lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El MMT Seguros prepara una semana especial

El MMT Seguros prepara una semana especial

Bidasoa y Balonmano Zamora mantiene el pulso. El Bidasoa Irún se anotó el triunfo este fin de semana en el que era el partido más atractivo de la cuarta jornada de la División de Honor Plata Masculina. Los irundarras, líderes, recibían en Artaleku al Juanfersa Comunicalia, segundo clasificado que también contaba sus partidos por victorias y recién descendido de Liga Asobal. Tras un encuentro muy igualado, el marcador final reflejaba un 28-24 favorable al Bidasoa y que deja a los irundarras en lo más alto de la tabla.

Al igual que el equipo vasco, el MMT Seguros Zamora sigue contando todos sus partidos por victorias, después del cómodo triunfo cosechado en la pista del Academia Octavio, que todavía sigue sin estrenarse. Por lo tanto, Bidasoa y Zamora son los únicos dos conjuntos que hasta la fecha cuentan sus partidos por victorias y se discuten el primer puesto.

En ese intenso y bonito mano a mano habrá un pequeño impás este fin de semana, y es que la liga se detiene y se disputa la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Balonmano Zamora MMT Seguros se verá las caras con el Balonmano La Roca, equipo de la misma categoría que los zamoranos. Hay que recordar que el duelo se disputará el jueves, ya que el BM Zamora solicitó al equipo rival y a la Federación adelantar la contienda para ahorrarse costes en el viaje.

Ante esto, Eduardo García Valiente ha planificado una semana diferente de entrenamientos. Así, los jugadores se han ejercitado este lunes en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y seguirán preparando el compromiso copero martes y miércoles, sin descanso, hasta el viaje del propio jueves para competir. Tras eso, fin de semana de descanso antes de volver a centrarse en la competición doméstica.

Comentarios
Lo más