Mezquita comienza con buen pie la Copa de España de trail

El Viafarma Clínica dental Cifuentes –AMZ también estuvo en Alto Sil y la Media de Maratón de Zamora.

 Mezquita comienza con buen pie la Copa de España de trail
Mezquita comienza con buen pie la Copa de España de trail

El circuito de carreras por montaña de la Copa de España arrancó este sábado con la CXM Sierra Elvira, en la localidad de Atarfe, Granada, con 30 kilómetros y 2000 metros positivos. Santiago Mezquita (Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AMZ), a pesar de la fuerte caída que sufrió en el kilómetro catorce, logró entrar en meta en la posición 13 empleando un tiempo de 3 h y 6 minutos, subiendo al podio como segundo veterano. El próximo 2 de abril se disputará la segunda carrera de la Copa de España, una maratón de montaña en Borriol (Castellón).

Hasta el Bierzo se desplazaron Juan Chamorro, Daniel Mata y Antonio del Pozo para disputar el kilómetro vertical y la carrera Alto Sil. Chamorro estuvo entre los mejores el sábado en el Vertical, finalizando en la posición 15 con un tiempo de 39 minutos. Daniel y Antonio disputaron el domingo la catalogada como la “carrera por montaña más dura del mundo”,  finalizando Daniel con un tiempo de 3:56 y Antonio en 4:43.

El Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AMZ  también estuvo presente en Media Maratón de Zamora con podios para tres participantes. Juan Clemente finalizó con un tiempo de 1:16, octavo de la general y segundo veterano B , Elena Nogueras con un tiempo de 1:33, quinta de la general y segunda veterana, y Silvia Manrique con 1:34, sexta de la general  y tercera veterana. Además participó el benaventano Jorge Fraile quien realizó un tiempo de  1:22.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído