martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Ibai Neches, del Racing Benavente, disputa el Nacional de Fútbol 8 con Castilla y León

Ibai Neches, del Racing Benavente, disputa el Nacional de Fútbol 8 con Castilla y León

La Selección Autonómica Alevín masculina comienza la aventura del Campeonato de España esta misma semana. Ibai Neches, del Racing Benavente, único representante zamorano en la convocatoria.

Este miércoles, 26 de abril, el conjunto castellano y leonés quedará concentrado para entrenarse por última vez en Palencia a las 18.30 horas en la instalación deportiva Isla dos Aguas. La expedición arlequinada viajará a Riudoms (Tarragona) el jueves por la mañana. 

Castilla y León debuta en la XXVI edición del Campeonato de España el viernes con el siguiente calendario:

Viernes

09,30 Comunidad Valenciana - Castilla y León

12.30 Aragón - Castilla y León

18.15 Castilla y León - Canarias

Sábado 

12.30 Castilla y León - Galicia

Por la tarde se disputarán los cuartos de final; y el domingo semifinales y final. 

“Seleccionar es lo más complicado, los que se quedan fuera no significa que lo hayan hecho mal sino que, a veces, se necesita más un tipo de jugador que otro. Estamos muy contentos con todos y cada uno de los futbolistas que han pasado por aquí (se ha trabajado con alrededor de 300), han hecho un buen trabajo y todos, sin excepción, han mejorado”, ha afirmado Jaime Ferrero, seleccionador responsable de la categoría alevín: “El futbolista es una hoja en blanco. Ese talento es el que hay que desarrollar y es un trabajo y responsabilidad de los clubes, las familias y la Federación”. 

Comentarios
Lo más