El Pádel Duero Valderaduey sigue intratable y se reafirma en la segunda posición

 El Pádel Duero Valderaduey sigue intratable y se reafirma en la segunda posición
El Pádel Duero Valderaduey sigue intratable y se reafirma en la segunda posición

El equipo de primera división, Padel Duero Valderaduey, consiguió otra victoria en casa frente al Club de Tenis Ponferrada por 3-1. Así, el sábado por la mañana se pudo disfrutar de interesantes partidos, como fueron las victorias de las locales Lucía Gonzalo y Reme Rosón, Nuria Codón y Nuria Tomé, así como Tania Fernández y Mila de Mena. A pesar de un disputadísimo y duro partido no pudieron lograr ganar su partido Dyana Atanes y Marta Casas, pero igualmente los tres puntos quedaron en casa, permitiendo a las zamoranas seguir en las posiciones más altas de la tabla, demostrando que este conjunto debe estar entre los mejores del pádel castellano leonés.

Por su parte, el equipo de segunda división Pádel Duero Caja Rural cosechó otra nueva derrota en su desplazamiento a tierras palentinas. Así, el equipo local, Padel Blue Multimarca Ivan, se llevó los cuatro partidos a pesar de la gran resistencia que pusieron las duplas formadas por Ana Llusá y Beatriz Oñate, Malen Castrillo y Ana Peralta, Carmen Lamas y Nuria Ramos, o Vanesa Manzano y Auxi Villar. Con esta nueva derrota, el equipo continúa en la última posición de la tabla, al ser el único equipo sin puntuar, pero con todas las opciones intactas de lograr la salvación en cuanto se empiecen a poner de cara algunos partidos.

Por último, el equipo de tercera división Pádel Duero Ternera de Aliste estuvo a punto de lograr su primer punto y empatar contra el PadelZone, pero al final se escapó el partido de Raquel y Yolanda por muy poco, quedando en un resultado final de 1-3 para las visitantes. Tampoco pudieron hacer nada las parejas formadas por María Andrés y Sonia Herrero o Ana Hernández y Nuria Quiroga. No así, Laura Casas y María Vicenta Fraile, que lograron ganar su partido con claridad. En global, se notó la mejoría del equipo y la adquisición de experiencia en la competición.

La próxima jornada se disputará coincidiendo con los carnavales. Así, el Pádel Duero Valderaduey se desplazará el sábado día 7 a tierras burgalesas para intentar traerse los 3 puntos a casa. Por su parte, el Pádel Duero Caja Rural intentará cosechar su primera victoria y ganar sus partidos contra un rival directo en la clasificación, el Pádel Aldeamayor el sábado día 7 en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Finalmente, el Pádel Duero Ternera de Aliste hará lo propio el sábado a las 12 horas en su desplazamiento a tierras leones para jugar contra el equipo Casaleón SDR.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído