El Balonmano Zamora MMT Seguros regresaba a los entrenamientos este lunes para preparar la última semana pura de pretemporada. Los de García Valiente retornaban a su preparación tras la derrota ante el Villa de Aranda en partido amistoso. Pese a la derrota, la contienda dejó buenas sensaciones en el seno del conjunto pistacho que muestra una evidente mejoría sesión tras sesión.

Tras esa derrota, los zamoranos volvían a la preparación este lunes y lo hacían con una gran novedad en sus filas. Se trata del central leonés Juan Castro. Es un jugador que este verano se desvinculó del Ademar de León, pese a tener una oferta de renovación encima de la mesa, puesto que intentará labrar su futuro lejos de España. Hungría, Alemania o Suiza son algunos de los destinos que puede barajar uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en la Liga Asobal.

Su presencia en el MMT Seguros es meramente circunstancial, al menos de momento. Y es que el jugador ha pedido al club entrenar con el equipo pistacho para no perder forma física teniendo en cuenta que las competiciones oficiales están muy próximas a iniciarse. Pese a ello, no deja de ser un buen refuerzo para que el Balonmano Zamora suba un peldaño su nivel en los entrenamientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído