martes. 16.01.2018 |
El tiempo

CGT dona a ProCulto el dinero de las participaciones no cobradas de la Lotería de Navidad

CGT dona a ProCulto el dinero de las participaciones no cobradas de la Lotería de Navidad

La Asociación agradece al sindicato CGT esta donación de 140 euros, "importante tanto por la cantidad donada como por ser una muestra de apoyo a la labor cultural en Toro y su comarca".

La asociación Cultural ProCulTo ha recibido una donación para poder continuar con su labor cultural y medioambiental en Toro por parte de la Sección Sindical de CGT en la azucarera de Toro.

La donación consiste en la cantidad de 140 euros, importe de las participaciones de Lotería de Navidad no cobradas una vez transcurrido el plazo de tres meses. El acto de entrega fue realizado el martes 4 de abril por parte del miembro de sindicato, Ángel Núñez Lezcano, al secretario de la Asociación, Valentín Carrasco Hernández.

La Asociación agradece al sindicato CGT esta donación, "importante tanto por la cantidad donada como por ser una muestra de apoyo a la labor cultural en Toro y su comarca".

La cantidad donada se utilizará para las labores de mantenimiento y conservación del sendero Entrepuentes del río Duero por parte de los voluntarios durante esta primavera.

 

Comentarios
Lo más