viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Los más jóvenes del CD San José Obrero despiden el año con la visita de Papá Noel

Los más jóvenes del CD San José Obrero despiden el año con la visita de Papá Noel

Como ya ocurriera el año pasado, los directivos y entrenadores del CD San José Obrero organizaban este miércoles una convivencia entre los jugadores más jóvenes del club. Así, más de una veintena de niños participaban en una sesión de entrenamiento especial. A los ejercicios habituales de destreza, conducción, disparos a puerta y partidillo se unía un invitado inesperado: Papá Noel. 

Así, mientras los más pequeños jugaban el partido amistoso, Papá Noel irrumpió en el pabellón portando consigo varias bolsas repletas de golosinas. Tras su aparición, los niños formaron cola para recibir los regalos y cerrar así un año repleto de actividad que tendrá su continuación en los primeros días de 2017 con la reanudación de la temporada. 

Eso sí, gran parte de los niños que formaban parte de esta convivencia todavía no están compitiendo de manera federada, teniendo en cuenta que se trata de jugadores muy jóvenes, todavía en edad ‘chupetín’. Tras todo eso, directivos, entrenadores, familiares y niños se deseaban felices fiestas, de cara a las fechas señaladas que se avecinan.

Comentarios
Lo más