Los jugadores, felices por cerrar el año con victoria ante "un rival duro"

0 Comentarios

 Los jugadores, felices por cerrar el año con victoria ante "un rival duro"
Los jugadores, felices por cerrar el año con victoria ante "un rival duro"
El Zamora ha conseguido diez de los últimos doce puntos posibles en el Ruta de la Plata, se ha instalado en la zona media y mira al futuro con optimismo. Esta serie de noticias positivas se ha visto reflejada en los rostros de los futbolistas, que han celebrado el triunfo ante el Burgos después de un partido que ellos mismos han calificado como "duro". Ander Cantero, Salva Rivas y Manu Gavilán han desfilado por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el encuentro y la trayectoria del equipo en esta primera parte de la campaña:

Ander Cantero: El portero del Zamora CF ha vuelto a dejar su portería a cero en el Ruta de la Plata, una circunstancia que se ha repetido en tres de los últimos cuatro envites: "El objetivo de todo el equipo era volver a ganar en casa y estamos muy contentos por ello. Está claro que si es con la portería a cero mejor", ha explicado el guardameta navarro, que ha aclarado que el grupo era consciente de que el choque iba a ser "muy disputado, muy largo y muy intenso". En ese sentido, ha celebrado la capacidad de los atacantes para "materializar la ocasión" y ha elogiado especialmente a Manu Gavilán: "Balón que toca, balón que entra. Nos está dando la vida".

Salva Rivas: El centrocampista andaluz ha regresado al once inicial en el último duelo previo a la Navidad, un hecho que el futbolista del Zamora ha valorado de forma positiva: "Estoy muy contento por la victoria y también por volver al once inicial", ha reconocido el ex del oviedo, que ha destacado, como circunstancia clave que "dejar la portería a cero en esta categoría asegura muchos puntos". El mediocentro rojiblanco ha apuntado también que, de no ser por el mal inicio del equipo "la cosa estaría distinta" y ha llamado a sus compañeros a "seguir trabajando así".

Manu Gavilán: Un día más, el canterano bético fue el héroe de un triunfo rojiblanco: "A nivel personal, estoy viviendo una buena racha. En lo colectivo, aunque empezamos la temporada regular, hemos sabido cambiar la dinámica. Hemos sabido reaccionar y estoy orgulloso por ello", ha reconocido el sevillano, que también estaba al tanto de los peligros que podía traer consigo el rival: "Era un partido que ya preveíamos que iba a ser muy duro. Era muy difícil coger un balón. Hemos sabido aprovechar una de las pocas ocasiones que hemos tenido y al final es lo que cuenta. Hemos sabido materializar el gol", ha narrado el atacante antes de asegurar que está "un poco pesado a nivel físico" y de advertir a los presentes de su intención de elevar aún más el nivel: "Espero que venga más en la segunda vuelta".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído