lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

La ONGD Bomberos en Acción Norte sortea una guitarra firmada por Melendi

La ONGD Bomberos en Acción Norte sortea una guitarra firmada por Melendi

La Organización No Gubernamental para el Desarrollo Bomberos en Acción Norte organiza varias actividades de carácter benéfico durante el próximo mes. Así, el próximo jueves 8 de diciembre, el Salón Cultural del Ayuntamiento de Villaralbo acogerá una clase magistral de zumba de 20.00 a 21.00 horas. La sesión será impartida por la instructora certificada Conchi Álvarez y, a continuación, también tendrá lugar un taller de bailes latinos a cargo de la academia Salsón Dance. 

El acceso a ambas actividades tendrá un coste de dos euros y con la entrada, todos los asistentes optarán a la rifa de una guitarra firmada por el célebre cantante Melendi. La papeleta ganadora será aquella cuyas tres últimas cifras coincidan con el número premiado en el sorteo de ‘El Niño’ que se celebrará el 6 de enero. 

La persona agraciada podrá recoger la guitarra desde esa misma tarde en el bar Legend Rock, donde numerosos artistas como el dúo Mark&Alba colaborarán en una gran fiesta solidaria. Los beneficios recaudados serán destinados a la financiación de los próximos proyectos de la ONGD. 

Comentarios