domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Isabel García Prieto se perfila como nueva presidenta de la Junta Pro Semana Santa

Isabel García Prieto se perfila como nueva presidenta de la Junta Pro Semana Santa

La Junta Pro Semana Santa de Zamora informaba en las últimas horas que este viernes día 16 de diciembre a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la propia agrupación, tendrá lugar la elección de presidente de la Junta Pro Semana Santa de Zamora. Desde hace meses, el actual presidente, Antonio Martín Alén, ya había anunciado su intención de no presentarse, por lo que quedaba el camino libre para aquellos que desearan tomar las riendas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza este jueves a las 20.30 horas y de momento no hay ningún aspirante de manera oficial, aunque en los últimos días la presentación de Isabel García Prieto se da por hecha. No obstante, García Prieto ya comunicaba a su círculo más cercano su intención de presentarse. 

De momento, ningún presidente de otras cofradías se ha aventurado a dar el paso, pese a que todavía queda tiempo hasta este jueves por la tarde. Será entonces cuando se compruebe si se produce un proceso de votaciones o si tan solo se presenta la candidatura de García Prieto. En este último caso, la actual presidenta de la cofradía de Nuestra Madre y vicepresidenta de la Junta Pro Semana Santa, se convertiría en la primera mujer electa para ostentar este cargo.

Comentarios
Lo más