El Teatro Principal programa una docena de actos para el mes de octubre

0 Comentarios

 El Teatro Principal programa una docena de actos para el mes de octubre
El Teatro Principal programa una docena de actos para el mes de octubre
El mes de octubre trae al Teatro Principal una docena de eventos destinados a todo tipo de públicos. Del día 3 al día 31, los protagonistas sobre el escenario del Principal serán artes como el teatro, la música, la danza o los tan seguidos ciclos de humor.

Los primeros en levantar el telón en el mes de octubre serán los miembros del reparto de “Último edición”, una obra teatral de Eduardo Galán y Gabriel Olivares. Una obra que se representará el viernes 3 de octubre a partir de las 20.30 horas. Al día siguiente, el sábado 4, las tablas del Teatro Principal acogen el VI Festival de Coral de Otoño a partir de las 20.30 horas.

Habrá que esperar hasta el viernes siguiente, el 10 de octubre, para ver una nueva obra de Teatro, en este caso “La Puta Enamorada” de Chema Cardeña, desde las 20.30 horas. Tras eso, se presenta un carrusel de actividades para los días 15, 16, 17 y 18 de este mes, todas a partir de las 20.30 horas. El día 15 la compañía Alicia Soto presenta “Descconcierto Estudio 1 Nocturno; el 16 Ana Lains presenta “Quatro Caminos”; el 17 se pone en acción “Otelo” de Shakespeare; y el 18 la Banda de Música de Zamora interpreta “Día del Ferrocarril”.

Y nuevamente del 22 al 25, el escenario del Teatro Principal acoge otras cuatro actividades a partir de las 20.30 horas. El día 22 Zanguango Teatro y Kolectivo Mostrenko presentan “Entre Lombrices”; el 23 habrá risas asegurados con “Los mejores sketches” de los Monty Pythons; el 24 estarán en el escenario “The Gagfather”;  y el día 25 de octubre el teatro se abre para acoger una versión libre del Quijote de Yago Cáceres “En un lugar del Quijote”.

Por último, el viernes 31 se llevará a cabo desde las 20.30 horas la primera de las tres representaciones de “Don Juan Tenorio” de La Tijera Teatro.

Los interesados en cualquier espectácilo ya pueden adquirir sus localidades para todos los espectáculos en taquilla y en www.ticketea.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído