Buena participación del Club Canoa Kayak Zamora en la Copa de España de velocidad

Este fin de semana, el Club Canoa Kayak Zamora participaba en la Copa de España de velocidd en el embalse de Trasona. 

 Buena participación del Club Canoa Kayak Zamora en la Copa de España de velocidad
Buena participación del Club Canoa Kayak Zamora en la Copa de España de velocidad

Con un equipo compuesto por dos K-4, el primero en tomar la salida fue el compuesto por Marcos Ramírez, Claret Riego, Kamal El Homas y Samuel Manteca en la distancia de 1000 metros, quedándose a las puertas de la clasificación. El segundo K-4 en tomar la salida estaba formado por Carlos Miguel, Alberto Macías, Juan Román y Saúl Fernández pasando la contrarreloj en la posición 21.

A continuación llegaba la novedad de esta jornada, el K-4 500 metros. Carlos, Alberto, Juan y Saúl se clasificaron los 19 pasando a semifinales y Marcos, Claret, Kamal y Samuel se quedaban de nuevo a las puertas de la clasificación en la posición 29.

La siguiente prueba fue la semifinal del K-4 1000 donde tras una apretada semifinal, la embarcación de Carlos, Alberto, Juan y Saúl entraba en meta en séptimo lugar, a 260 milésimas de una plaza en las finales. Estos mismos palistas en la distancia de 500 metros pasaron a las finales tras finalizar la prueba en sexta posición.

Por último, en la Final B de hombre senior K-4 acabaron en la novena posición, muy cerca de los primeros puestos, siendo la mejor embarcación de Castilla y León.

Con este resultado, el Club Canoa Kayak Zamora consiguió la posición 63 entre los más de 85 clubes participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído