miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo

Las entradas para las XXIII Jornadas Internacionales de Magia, a la venta desde este lunes

Las entradas para las XXIII Jornadas Internacionales de Magia, a la venta desde este lunes

Después de un año de espera, los amantes de la magia tienen la opción de poder volver a disfrutar en Zamora con uno de los eventos de magia más importantes de nuestro país. Y es que Zamora acoge por vigésimo tercera edición, las Jornadas Internacionales de Magia que este año se celebrarán del 14 al 18 de septiembre.

La organización explicaba en las últimas horas que las entradas ya están disponibles, a la venta, desde este lunes. La oferta especial para las primeras adquisiciones es de una rebaja de 3 euros en cada entrada. En este sentido, las primeras cincuenta entradas de cada sesión tendrán un precio de 12 euros, pero solo hasta el 1 de septiembre.

Otro año más llegarán a la capital del Duero una selección de los mejores magos del mundo, de forma que se esperan para las galas de los días 16 y 17 de septiembre la presencia de seis artistas de cinco países del mundo en el Teatro Principal. En concreto, llegarán a Zamora: Ma Yan Yan (China), Aaron Crow (Bélgica), Young Min Kim (Corea del Sur), Ta Na Manga (Portugal) y Raúl Alegría (España) en unas galas presentadas por Pepín Banzo.

La venta de entradas se realizará en Halcón Viajes, oficina Parque de la Marina, y en las oficinas de toda España. Igualmente, la organización pone a disposición de los interesados una central de reservas con el teléfono: 980 514 372.

Comentarios
Lo más