lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Fiesta de aficiones en los prolegómenos del duelo por el ascenso

Fiesta de aficiones en los prolegómenos del duelo por el ascenso

La cercanía de la fase de ascenso a Segunda División B con la celebración de las Ferias y Fiestas de San Pedro era un motivo perfecto para que el Zamora Club de Fútbol y la Comisión de Peñas pudiesen unir fuerzas. Así, este domingo, se esperaba una gran fiesta en torno al encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones del play off. Y es que, la Comisión de Peñas aprovechaba esta fecha tan señalada para comenzar con su tradicional torneo de fútbol 7. Eso sí, lo que parecía una buena idea, quedó deslucida por los inconvenientes meteorológicos.

La lluvia tan solo permitió disfrutar de manera intermitente con el torneo de fútbol 7, con las actividades lúdicas y de ocio, y con la parte musical. No tuvo, por tanto, el acogimiento que se esperaba. Aunque eso sí, a partir de las cinco de la tarde, el ambiente empezó a ser el propio de un encuentro decisivo. Las dos aficiones se citaron en los aledaños del estadio para recibir a los dos equipos. El Mancha Real llegaba en autobús y recalaba arropado por los suyos. Minutos antes, los jugadores del Zamora llegaban en sus coches, juntos, al estadio, y medio centenar de seguidores también les esperaban.

Ya en el césped, a las seis de la tarde, los clubes del Athletic Toresano, UD Tera, San José Obrero, Amor de Dios, Morales del Vino y Pinilla Duero se unían a los filiales del Zamora para realizar un pequeño desfile en el interior del estadio municipal Ruta de la Plata, que servía para ilustrar la unión de lazos entre todos. Una vez finalizado el evento, los chicos de todos esos clubes, junto a sus entrenadores y responsables del club, pudieron disfrutar del partido gratis, ubicados en una zona de preferencia.

Comentarios
Lo más