martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Raquel López traslada al Etnográfico el porqué de los porqués

Raquel López traslada al Etnográfico el porqué de los porqués

¿Por qué la luna es redonda?, ¿por qué los peces no hablan?, ¿por qué?, ¿por qu…? La cabeza de los niños está llena de preguntas casi desde que comienzan a hablar. Un sinfín de misterios se les presentan cada día y su necesidad innata de saber les lleva a preguntar de manera repetida. Esta costumbre infantil se erige como argumento principal de la narración de Raquel López que ha tenido lugar este sábado en el Museo Etnográfico. La alicantina trató de descifrar los diferentes mitos, que asolan el mundo desde el tiempo de las cavernas, al público asistente.

La sala de exposiciones del Etnográfico acogió a medio centenar de personas entre padres y niños que escucharon atentamente las historias de Raquel López Cascales, quien a través de diferentes historias respondió a las preguntas que han existido en el universo desde sus inicios. Tanto padres como niños, además de conocer las respuestas a estas preguntas también expresaron ellos las respuestas a las diferentes preguntas de la narradora.

'Dime Por qué', el espectáculo de este sábado, acogió a gran cantidad de público en los dos turnos de actuación. La cuarta jornada de cuentacuentos del Etnográfico hizo las delicias de los asistentes y puso el broche oro a la edición de ‘Cuentas tú, Cuento Yo', que comenzó en el Etnográfico el pasado uno de octubre.

Comentarios
Lo más