Jeffrey apela a la veteranía del bloque para salir de la delicada situación que atraviesa el GCE Villaralbo

0 Comentarios

 Jeffrey apela a la veteranía del bloque para salir de la delicada situación que atraviesa el GCE Villaralbo
Jeffrey apela a la veteranía del bloque para salir de la delicada situación que atraviesa el GCE Villaralbo
El retorno del GCE Villaralbo a la Tercera División está siendo más difícil de lo esperado. Aunque desde el club eléctrico ya se había advertido desde el principio que sería una temporada complicada, pocos podían pensar que en las tres primeras jornadas el conjunto zamorano estuviese con cero puntos y sin haber podido anotar ni una sola diana. Las derrotas frente a La Bañeza, Cebrereña y Numancia B obligan a los villaralbinos a partir con una cierta desventaja de inicio en la carrera por la permanencia. Pese a todo, dentro del vestuario la sensación es de capacidad para poder revertir la situación.

Uno de los principales estandartes del equipo, Jeffrey, ha explicado para zamora24horas cómo se encuentra el vestuario: “Haber perdido los tres primeros partidos que hemos jugado ha llevado al vestuario a un estado anímico alejado de lo más recomendable. Estamos tocados porque los resultados son malos, pero a la vez estamos convencidos de que podemos salir de esta situación. En el equipo somos muchos jugadores veteranos y la experiencia nos dice que esto está empezando y que el inicio de la reacción llega con el primer gol que logremos anotar y con la primera victoria que consigamos sumar”, explica Jeffrey.

El mediocentro del GCE Villaralbo tiene claro que es el momento de estar más unidos que nunca: “Tenemos que estar unidos como equipo. El año pasado era fácil porque todo eran victorias y risas, pero los equipos y las personas se hacen fuertes en situaciones adversas. No tenemos que dejarnos influenciar por los comentarios externos que pretenden hacernos daño. Tenemos que trabajar. El entrenador y el presidente confían en nosotros y nosotros en ellos. Sabemos que con trabajo todo llega”, apunta.

Hasta ahora, a juicio de Jeffrey, de los tres rivales a los que se ha enfrentado el GCE Villaralbo “dos estarán de mitad de tabla hacia arriba al final de temporada”, finaliza el futbolista eléctrico, que se muestra confiado: “quedan 35 jornadas por delante y la experiencia debe servirnos en estos casos para saber que no se puede perder la calma a las primeras de cambio”, zanja uno de los jugadores con más trayectoria futbolística en el equipo de Manuel Fuentes.

Hay que recordar que el GCE Villaralbo recibirá el próximo sábado a las 18.00 horas al Beroil Bupolsa de Burgos, que ha sumado seis puntos de los nueve en juego hasta ahora, en la Ciudad Deportiva Fernández García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído