lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Fuentesaúco prepara un campus intensivo de inglés para el mes de julio

Fuentesaúco prepara un campus intensivo de inglés para el mes de julio

Este verano Fuentesaúco amplía su oferta de ocio y cultura para los más pequeños. La localidad apuesta por una nueva actividad, un Campus intensivo en el que niños y niñas de Educación Infantil y Primaria podrán realizar distintos talleres en inglés. Una semana con más de 25 horas de inmersión lingüística y actividades lúdicas en un contexto distendido, con las que los participantes podrán ampliar y perfeccionar el conocimiento de la lengua de Shakespeare. 'Summer workshops', nombre de la iniciativa, presentará actividades lingüísticas, pero también juegos deportivos, talleres de manualidades y proyectos de ciencias, todo en inglés.

El Campus se desarrollará del 25 al 30 de julio en Fuentesaúco, en las instalaciones del CEIP Valle del Guareña y también en las de la piscina municipal. El horario será de 10 a 14.30 y podrán participar alumnos de 3 a 12 años. La fecha para formalizar la matrícula es el lunes 20 de junio a partir de las 17.00 h. Se puede reservar plaza o solicitar más información a través de correo electrónico (ingles.fuentesauco@gmail.com).

Esta iniciativa surge de la AMPA del CEIP Valle del Guareña, que lleva ya tres cursos apostando por este tipo de enseñanza lúdico-formativa con un programa de extraescolares en inglés. Cuenta con el apoyo logístico del Ayuntamiento de Fuentesaúco, siempre activo y participativo en toda propuesta sociocultural que pueda interesar y enriquecer al pueblo y sus gentes, y con la colaboración de la Asociación Juvenil El Garbancito, con ya casi cuatro años de experiencia en la gestión de proyectos de ocio y tiempo libre juvenil en el municipio.

Comentarios