sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Las jugadoras del Amigos del Duero se ponen guapas para el inicio de temporada

Las jugadoras del Amigos del Duero se ponen guapas para el inicio de temporada
El Amigos del Duero celebró este viernes su tradicional fiesta de inicio de temporada en la que todas las niñas de la estructura del club se dieron cita en la Ciudad Deportiva para realizarse las fotos oficiales. Desde las más pequeñas, que están en edad chupetín, hasta las más mayores, que compiten en la Segunda División, más de un centenar de niñas participaron en este acto de inauguración de la temporada.

Con Benedicto Mezquita a la cabeza como presidente del club, y rodeado de todos sus directivos, también estuvieron presentes en la presentación Narciso Prieto, responsable de comunicación y marketing de Caja Rural, como principal patrocinador, y el diputado de deportes Santiago Lorenzo.

El club contará este año con niñas en edad chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, el equipo Regional y el Segunda División. En total, casi 140 niñas que practicarán fútbol femenino en esta entidad. Además, desde el club amarillo se está llevando a cabo una campaña de captación por todos los colegios de la capital para ofrecer a todas las niñas de Zamora la posibilidad de que practiquen este deporte.

Comentarios
Lo más