sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Los jugadores destacan que sólo faltó el gol

Los jugadores destacan que sólo faltó el gol

Cristian: El centrocampista zamorano fue titular por segunda vez consecutiva después de varios encuentros como suplente: "El equipo ha trabajado muy bien, hemos creado ocasiones. Nos ha faltado el gol", destacaba el mediocentro rojiblanco al término del partido. Y añadía: "El punto es bueno porque es contra un rival de arriba. Son un muy buen equipo y la tocan bien. Hay que seguir trabajando para sacar los puntos adelante".

Carrillo: El central granadino regresaba al once tras su sanción. Cumplió en su labor defensiva y también se animó en ataque, aunque no pudo ayudar al equipo a lograr el triunfo: "Al final el gol también depende un poco de la suerte. Tarde o temprano acabará entrando", aseguraba el zaguero rojiblanco, que apuntaba también que "el resultado ha sido un poco injusto". "Hemos llevado el peso del partido", apostillaba. En cuanto a la lesión que se produjo en el hombro al final de la primera parte, el defensor explicaba cómo pudo continuar jugando: "Lo tengo un poco dolorido. Se me ha salido y luego se me ha colocado solo. He jugado con un vendaje toda la segunda parte", concluía.

Miguel: El portero del Zamora consiguió completar su primer partido con la portería a cero. " Estoy muy contento por eso y por cambiar la dinámica. Más que para marcar territorio me sirve para coger confianza", aseveraba el cancerbero, al ser cuestionado también por la nueva competencia con Garabato. En cuanto al encuentro, se unió a la opinión global de la plantilla: "Creo que hemos dominado el partido, hemos generado ocasiones, pero no se han convertido. Espero que sea un punto de inflexión para encadenar una racha de victorias", zanjaba el zamorano.

Comentarios
Lo más