El Zamora recibe al Uxama con la posibilidad de acercarse a cinco puntos del play off

0 Comentarios

 El Zamora recibe al Uxama con la posibilidad de acercarse a cinco puntos del play off
El Zamora recibe al Uxama con la posibilidad de acercarse a cinco puntos del play off

El Zamora Club de Fútbol atraviesa el mejor momento de la temporada, al menos eso es lo que dicen los resultados. Y es que los rojiblancos han logrado encadenar por primera vez en esta campaña tres victorias consecutivas. Eso sí, necesitan seguir ganando si quieren recortar puntos con las posiciones de privilegio. 

En este sentido, Unionistas, que marca las posiciones de fase de ascenso a Segunda División B, empataba este sábado ante el Atlético Astorga, por lo que en caso de ganar, los zamoranos se pondrían a cinco puntos del play off a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta del campeonato.

Miguel Losada afronta el encuentro ante el Sporting Uxama (17.00 horas, Ruta de la Plata) con la ausencia por sanción de Juanan, la baja por lesión de Saúl y la falta de Sergio Barbero por decisión técnica. Todos los demás jugadores irán citados para afrontar un nuevo choque trascendental para el Zamora. Y es que ante la ausencia de margen de error, los zamoranos deben seguir ganando semana a semana para mantener viva la esperanza de la fase de ascenso.

El Sporting Uxama recalará en el Ruta de la Plata en la décimo quinta posición con 19 puntos, solo uno por encima de las posiciones de descenso directo a la Regional de Aficionados. Curiosamente, de esos 19 puntos, los sorianos han logrado sumar diez puntos a domicilio, consiguiendo empates de mucho mérito en el feudo de Unionistas y también en casa de la Gimnástica Segoviana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído