sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

El cadete autonómico del Zamora saca adelante un nuevo amistoso ante el Villaralbo

El cadete autonómico del Zamora saca adelante un nuevo amistoso ante el Villaralbo
El Zamora Club de Fútbol de categoría cadete autonómica sigue sumando sesiones de entrenamiento y partidos preparatorios para llegar al inicio liguero en el mejor estado de forma posible. Para ello, este sábado los rojiblancos se medían al equipo juvenil del GCE Villaralbo en los Anexos del Ruta de la Plata en un nuevo duelo de preparación.

Los rojiblancos hacían una buena primera parte, asumiendo poco a poco los conceptos que pedía Álvaro de la Iglesia desde el banquillo. Un gol de Erik y otro de Diego ponían por delante al Zamora 2-1 antes del descanso. En la reanudación, el partido volvió a ser entretenido para el espectador, con varios fallos en uno y otro equipo que permitieron ver otros cuatro tantos, dos por cada equipo. Los del Zamora volvieron a ser obra de Erik, que sumó un “hat trick” y se destaca como el principal goleador del equipo en esta pretemporada.

Así se llegaba al final del duelo, con el exiguo 4-3 para un Zamora que dejaba buenas sensaciones en el cuerpo técnico del cadete autonómico rojiblanco que sigue dando pasos en su puesta a punto.

Comentarios