sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Los porteros del Zamora lucirán a partir de este domingo las nuevas equipaciones

Los porteros del Zamora lucirán a partir de este domingo las nuevas equipaciones
Los porteros del Zamora Club de Fútbol tienen desde hoy disponibles sus nueva equipaciones para la nueva temporada. Después de un mes de competición, las elásticas por fin han llegado a Zamora y los guardametas dejarán de vestir con las camisetas suplentes de los jugadores de campo, como estaban haciendo hasta ahora.

Los cuatro cancerberos del primer equipo: Miguel, Ander, Tomás y Fer han hecho de modelos en la oficina principal de Caja Rural para presentar estas nuevas equipaciones. Además, también ha estado presente uno de los delegados de la firma Puma en España, el ex jugador y entrenador Marcos Alonso. Tanto Segismundo Ferrero, presidente del Zamora CF, como Narciso Prieto, responsable de comunicación y marketing de Caja Rural, han agradecido el gesto de Marcos Alonso por acercarse hasta la capital del Duero a presentar esta nueva línea de ropa.

Los colores que se han elegido desde el club para que vistan los porteros son el tradicional negro que recuerda a los porteros de hace años, el azul, el verde y el amarillo. En el caso de las tres últimas equipaciones en tonos vivos y llamativos.

Comentarios
Lo más