El Innova Chef cierra la temporada con derrota en Santiago

Los amarillos mostraron su cara irregular en una última jornada intrascendente para ambos conjuntos y que deja a la escuadra de Javier Miguel en el décimo puesto de la tabla con un balance de 10 victorias y 16 derrotas. El Innova Chef claudicó ante Rosalía de Castro por 71-53.

El Virgen de la Concha visitaba al Instituto Rosalía de Castro este sábado en una última jornada totalmente intrascendente en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, salvo el orgullo de cerrar la temporada con victoria. 

La escuadra de Javier Miguel volvió a mostrar su cara más irregular en una contienda en la que fue muy fiable en los cuartos centrales del choque, pero en la que le condenó en exceso el mal inicio de partido. Así, el parcial de 26-8 en los primeros diez minutos due imposible de remontar, máxime cuando no había ningún incentivo clasificatorio en la pista. 

Los zamoranos fueron más sólidos en el segundo cuarto, que junto al buen inicio de tercer parcial llevaron a la expedición amarilla a soñar con un final de duelo igualado. Pero otro cuarto nefasto en la anotación, en el que los pupilos de Javier Miguel apenas anotaron nueve puntos en los últimos diez minutos, dejaban el 71-53 definitivo. Un resultado muy abultado para los locales, que pese a todo en nada influye a la clasificación del Virgen de la Concha. 

Otra semana más, y como no podía ser de otra forma, Senghor volvió a ser el jugador más destacado gracias a sus 12 puntos y sobre todo a sus 18 capturas, que le hicieron ser el jugador más valioso del partido con 29 créditos de valoración. 

Al final, con esta última derrota, el Innova Chef cierra la temporada en el décimo puesto, con un balance de 10 triunfos y 16 derrotas y una victoria por encima del descenso. Objetivo cumplido y ahora tiempo para el descanso y para pensar en la próxima temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído