lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

El CB Zamora ya vela armas en Hospitalet

El CB Zamora ya vela armas en Hospitalet

El CB Zamora ya está reclutado en su hotel de concentración de Hospitalet. Tras algo más de doce horas de viaje, la plantilla y el cuerpo técnico del club blanquiazul llegaban al que será su cuartel general durante los tres próximos días. Tres días en los que se jugarán algo histórico, meter a un equipo de la provincia de Zamora en la Liga LEB Plata. 

La plantilla salía en torno a las nueve de la mañana del Pabellón Municipal Ángel Nieto y llegaba a la localidad catalana a las nueve y media de la noche. Largo viaje pero con las maletas llenas de ilusiones.

Los zamoranos estrenarán competición este viernes (20.15 horas) ante el favorito y anfitrión, el Hospitalet. Tras eso, se medirán al otro gran equipo de la fase, el Quintanar (17.00 horas). Mientras, para el domingo quedará el duelo frente al, sobre el papel, el conjunto más limitado en cuanto a número de efectivos, el Linense (17.00 horas). Tres partidos de una exigencia máxima en los que no se puede perder la concentración ni un instante y para los que Saulo Hernández cuenta con todos sus jugadores al cien por cien; salvo el lesionado, desde hace semana, Sergi Llufriu.

El club anfitrión ha confirmado que todos los partidos de la Fase de Ascenso se podrán seguir en directo a través de la plataforma autorizada por la FEB (baloncesto en vivo) que describe el tanteo jugada a jugada, estadísticas individuales e incluso cuadro de tiros en directo. Como es habitual, el club zamorano utilizará sus redes sociales para facilitar los enlaces e información del club a los seguidores momentos antes de cada partido.

Por último, el Hiled Queso Zamorano en colaboración con la productora audiovisual Konsak Producciones presentaba este jueves su espectacular spot para alentar a los de Saulo Hernández en su visita a Hospitalet.

Comentarios