Amenaza con un cuchillo y hiere a su compañero de piso tras echar en falta 200 euros

Al no encontrar el dinero responsabilizó al otro inquilino de una vivienda en Salamanca, amenazándole con un matasuegras. Posteriormente fue a buscar un cuchillo a la cocina mientras le amenazaba con matarlo, pero la víctima pudo cerrar la puerta, huir y avisar a la Policía Nacional. El detenido, con diez antecedentes y reclamado por el Juzgado de Zamora por maltrato, reconoció los hechos.

 Amenaza con un cuchillo y hiere a su compañero de piso tras echar en falta 200 euros
Amenaza con un cuchillo y hiere a su compañero de piso tras echar en falta 200 euros

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de delitos de amenazas graves con arma blanca y lesiones leves a su compañero de piso durante una discusión. Con diez antecedentes y tres reclamaciones de Juzgados de Zamora por malos tratos físicos en el ámbito familiar, ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en el número 21 de la calle San Quintín de Salamanca. Una llamada al 091 alertó de problemas con otro inquilino de la vivienda, temiendo ser objeto de una agresión. A su llegada los agentes constataron que al parecer, por la desaparición de 200 euros, su propietario había amenazado al compañero de piso con matarlo, empuñando un matasuegras y manteniendo un forcejeo en el que se produjeron las lesiones. 

Posteriormente, el presunto agresor fue a la cocina y le amenazó con matarlo con un cuchillo. Pero logró cerrar la puerta, huyó de la vivienda y avisó a la Policía. Hechos que reconoció el detenido, mostrando a los agentes los trozos del cuchillo, que se había fracturado como consecuencia de los golpes a la puerta de la cocina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído