sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

El Vino de Toro Caja Rural abre el periodo de inscripción para su escuela de atletismo

El Vino de Toro Caja Rural abre el periodo de inscripción para su escuela de atletismo
Como cada año, el Vino de Toro Caja Rural Softoro inicia la temporada deportiva con la apertura del periodo de inscripción a su escuela de atletismo. Una escuela en la que se busca que los más jóvenes se diviertan con este deporte, adquieran los fundamentos del atletismo desde la diversión y a partir de ahí, quien quiera, pueda dar el salto a un atletismo más competitivo en años venideros.

El Vino de Toro Caja Rural explica que los interesados en disfrutar y divertirse con el atletismo podrán hacerlo en el Instituto de Educación Secundaria Pardo Tavera de Toro. Esa será la sede de la escuela de atletismo todos los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas. Como cada temporada, los monitores de la escuela estarán pendientes de forma constante de los niños y niñas de 7 a 14 años que quieran inscribirse (ambas edades incluidas).

Además, la organización también pone a disposición de los interesados dos números de teléfono para disipar cualquier tipo de duda: 980 694 807, 605 181 205 y 618 915 724.

Comentarios