Roberto inició el acto elogiando el trabajo de San Gregorio, empresa que sobrevive a la crisis del sector, y agradeciendo la colaboración con el club “siempre nos ha apoyado, a nosotros y también a otros deportes. Agradecer una vez más el hecho de que estén aquí y colaboren con nosotros”.

Por su parte, Emiliano también quiso dar las gracias al club por “dejarnos seguir colaborando con vosotros en la medida que podemos. Es un orgullo para nosotros colaborar con el equipo de baloncesto femenino que tantos buenos ratos nos ha dado y que tan bien está llevando el nombre de Zamora por España“, añadió al tiempo que demostró su confianza en el equipo y su conocimiento del mismo afirmando que “Caroline tira muy bien, es una gran triplista”.

“El baloncesto es un deporte que hay que proteger, el segundo más importante del país e importante tanto para los hombres como para las mujeres. Desarrollar un deporte es lo mejor que se puede hacer comenzando desde la juventud, te va preparando cuerpo y mente” explicaba Emiliano. “Dentro de la empresa además tenemos la responsabilidad social corporativa, para devolver a la sociedad una parte de lo que nos da a nosotros”.

Buen ejemplo de esta responsabilidad social es la colaboración de San Gregorio con el club y también la edición de libros, hecho en el que la constructora se va volcando cada vez más. Caroline fue obsequiada con un libro sobre las vestimentas, usos y costumbres de las mujeres en España en los últimos cien años.

Finalmente, fue la alero la que tomó la palabra para elogiar nuestro país como “uno de los más atractivos y con una liga competitiva”, además de afirmar que su rol está claro, es “anotar, tirar y anotar”. “Me gusta el equipo, el juego, movemos bien el balón… a medida que vayamos entrenando más y conociéndonos más podremos ir mejorando como equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído