miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El campeón, obligado a exigirse al máximo para doblegar al Innova Chef

El campeón, obligado a exigirse al máximo para doblegar al Innova Chef

Los zamoranos plantaron cara al líder, y ya campeón de la liga. Pese a ir casi siempre a remolque, el conjunto amarillo entraba en el último cuarto solo un punto por debajo y vendió cara su derrota en un choque que terminó 78-70.

El Virgen de la Concha acudía a casa del líder, y ya campeón, con la intención de no dejarse ir y plantar batalla el mayor tiempo posible de partido. Una premisa que se cumplió durante cuarenta minutos muy intensos en los que la escuadra amarilla supo reponerse a sus peores momentos, que llegaron sobre todo en algunos tramos del primero y el segundo cuarto. 

Pero una salida majestuosa en el tercer periodo dio paso a diez minutos de un alto nivel que permitieron a los pupilos de Javi Miguel ponerse a solo un punto de Chantada. Los diez minutos claves comenzaban con un exiguo 51-50. Una igualdad que se mantuvo durante los cinco minutos siguientes. Ahí, Chantada consiguió una ventaja de cinco puntos, que supo manejar hasta los instantes finales para ganar finalmente por 78-70. 

Derrota, por tanto, para el Virgen de la Concha, que ofreció una gran imagen ante un líder que tuvo que ofrecer su mejor versión para ganar. Dionte Adams fue el jugador más destacado del Virgen de la Concha, firmando un gran ‘doble doble’ con 15 puntos y 10 rebotes para irse a los 25 créditos de valoración.

Comentarios
Lo más