sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Cielos muy nubosos, tormentas localmente fuertes y máximas en ligero descenso

Cielos muy nubosos, tormentas localmente fuertes y máximas en ligero descenso

Los cielos se presentan muy nubosos y con chubascos y tormentas débiles a moderadas, localmente fuertes, según indica la Agencia Estatal de Meteorología, con especial intensidad en las horas centrales del día.

Las temperaturas nocturnas han experimentado un ligero ascenso, con 14 grados de mínima, mientras que las diurnas sufren un descenso moderado, con 22 grados en Zamora, 20 en Benavente, 21 en Toro y 18 en Puebla de Sanabria.

Los vientos serán flojos y de componente noreste.

La Agencia de Protección Civil previene de lluvias y tormentas por toda Castilla y León, con acumulación de hasta 15 litros en una hora, desde media mañana y hasta medianoche, en todas las provincias.

En concreto, las precipitaciones se esperan en Ávila (Sistema Central), Burgos (Cordillera Cantábrica, meseta y Sistema Ibérico), León (Cordillera Cantábrica y meseta), Palencia, Salamanca (Sistema Central), Segovia (Sistema Central), Soria, Valladolid y Zamora.

Para mañana, martes, primer día del otoñio, la Aemet anuncia cielos muyy nuboso. Precipitaciones generalizadas débiles. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso, en torno a 12 grados, y diurnas sin cambios, entre 16 y 20 .Vientos flojos.

Comentarios