El Zamora Club de Fútbol inmortalizaba este jueves a la que espera que sea la plantilla del ascenso a Segunda División B. A las diez y cuarto de la mañana, los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos se citaban en la Plaza Mayor de Zamora. Y es que por tercer año consecutivo, la directiva decidió fotografiar a su primer equipo lejos del campo de fútbol y aprovechar un rincón emblemático para el turismo. Así, tras pasar en años anteriores por la plaza de la Catedral y por la plaza de Viriato, esta vez el lugar escogido fue la portada de la iglesia de San Juan. 

Todos los jugadores lucieron su mejor sonrisa para una foto que puede quedar para la historia si los rojiblancos logran el retorno a la categoría de bronce del fútbol español tras pasar un año en Tercera División. Como en años anteriores, los futbolistas se conjuraron, esta vez a los pies del templo que acoge a la virgen de La Soledad, para ofrecer a los aficionados ese ansiado ascenso.

Tras realizar la foto oficial, los componentes de la plantilla también colaboraron con la cuestación que este jueves celebra la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora. A continuación, los futbolistas acudieron a Zamora Pádel Indoor para jugar un campeonato de pádel entre ellos, como una forma distinta de seguir entrenando de cara no solo al encuentro de este sábado ante el Cristo Atlético sino también de cara a la fase de ascenso que se disputará en apenas tres semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído