lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El GCE intentará quitarse la depresión de la copa regional y centrarse en el Numancia

El GCE intentará quitarse la depresión de la copa regional y centrarse en el Numancia

El GCE Villaralbo está obligado a sobreponerse a un mal resultado y al cansancio. Los eléctricos perdían en la primera jornada de la Copa Federación este jueves ante el Ciudad Rodrigo por 5-1 y ahora deben cambiar de mentalidad y centrarse únicamente en el encuentro liguero frente al filial del Numancia de Soria. “El resultado en Ciudad Rodrigo es engañoso pero nos sirve para aprender que en fútbol el partido no acaba hasta que el árbitro no pita el final. No puede ser que nos metan tres goles a partir del minuto 84 en adelante”, valoraba el segundo técnico Juan Ramón Saludes.

Tras ese varapalo que deja al GCE Villaralbo casi sin opciones de llevarse la Copa Federación, los azulones deberán centrarse únicamente en el campeonato liguero. Un campeonato que les obligará a medirse este sábado a partir de las seis de la tarde al filial del Numancia de Soria. “Ni el Ciudad Rodrigo aceptó cambiar el partido al miércoles, ni el Numancia B aceptó cambiarlo al domingo”, lamentaba un Juan Ramón Saludes que tendrá que hacer, junto con Diego Rojas, todo lo posible para que los jugadores se recuperen en menos de 48 horas.

Y es que al partido del jueves hay que unirle el desplazamiento de ida y vuelta a Ciudad Rodrigo y además el viaje de Villaralbo a Soria, siendo uno de los más largos de la temporada. Y a continuación verse las caras con uno de los equipos llamados a pelear por entrar en la fase de ascenso a Segunda División B. Afortunadamente, Rojas hizo bastantes rotaciones en el choque ante los ‘farinatos’ por lo que tendrá a todos los jugadores disponibles, salvo al guardameta Juanjo, que sigue lesionado.

Por lo tanto, el objetivo del GCE Villaralbo será ofrecer su mejor versión ante uno de los equipos más competitivos de la categoría y que a día de hoy es tercero en la tabla con siete puntos de nueve disputados; o lo que es lo mismo, sin haber perdido ni un encuentro desde que empezó la competición.

Comentarios