martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Cesi, juvenil del Zamora, comienza su recuperación del ligamento cruzado de la rodilla

Cesi, juvenil del Zamora, comienza su recuperación del ligamento cruzado de la rodilla

No está siendo un año especialmente bueno en la cantera del Zamora Club de Fútbol en el capítulo de lesiones. Y es que a las importantes lesiones sufridas por Cala o Edu, jugadores del Zamora B, también se le unen las dolencias importantes que han sufrido Anto o Cesi en el equipo juvenil. Este último pasaba por el quirófano el pasado miércoles para tratar de reconstruir el ligamento cruzado de su rodilla.

Cesi caía lesionado el 18 de octubre ante el CD Victoria. El jugador rojiblanco saltaba al terreno de juego en el minuto 75 de partido y tenía que retirarse en el minuto 82 al sufrir esa dolencia en la rodilla. Desde entonces, el futbolista ha estado siguiendo una serie de tratamientos conservadores, acudiendo a consulta de manera regular hasta que definitivamente los servicios médicos le dieron cita para someterse a la operación. Una intervención quirúrgica a la que fue sometido el miércoles de la semana pasada.

Ahora, Cesi comienza su periodo de recuperación que le llevará varios meses, pero que en caso de ir por los cauces más optimistas le permitiría llegar a la pretemporada de la próxima campaña. Una recuperación que ya lleva algo más avanzada su compañero de equipo Anto, que fue operado hace dos meses y poco a poco va dando pasos para superar su segunda lesión grave de rodilla en el último año.

Comentarios
Lo más