Revi terminó con molestias físicas y Raly podría llegar al duelo ante el Uxama

0 Comentarios

 Revi terminó con molestias físicas y Raly podría llegar al duelo ante el Uxama
Revi terminó con molestias físicas y Raly podría llegar al duelo ante el Uxama

El Zamora CF continúa inmerso en su particular maratón de siete partidos en poco más de veintiún días. Pese a que el equipo tiene muy complicado clasificarse para los octavos de final de la Copa Federación, en liga está sacando adelante sus encuentros y lleva tres victorias seguidas. Esa carga de minutos está pasando factura a la plantilla, aunque el sistema de rotaciones de Miguel Losada parece estar dando buenos resultados. 

En este sentido, Raly Cabral se lesionaba en el duelo ante el Burgos Promesas y tenía que dejar el césped en la primera mitad. Afortunadamente, y según explicaba este martes el cuerpo técnico, parece que Cabral no sufre ninguna rotura muscular y apunta a que puede llegar al choque del domingo ante el Sporting Uxama. Sin duda, una buena noticia dada la importante del delantero en el esquema de Losada.

Además, el cuerpo técnico sigue cuidando a Juanan, y este martes tan solo jugaba veinte minutos para no sobrecargarle en exceso. En este sentido, ante el Numancia B también tuvieron minutos de descanso algunos jugadores muy exigidos como Caramelo o Sopale. El que aguantó sobre el césped los noventa minutos fue Ravidiego, y acabó pagando la fatiga. 

El ariete, que volvía a Soria después de cuatro temporadas defendiendo el escudo del Numancia, tuvo que seguir los últimos cinco minutos junto al banquillo al notar un pinchazo en la zona del ‘isquio’. Desde el cuerpo médico se pedía cautela sobre un primer pronóstico, ya que será en las próximas horas cuando se someta a las pruebas pertinentes. No obstante, será duda para el duelo del domingo ante el Uxama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído