La “Sala de Cura” inaugura este viernes la exposición “Herencia”

El próximo viernes día 7 de julio a las 20.00 horas tendrá lugar en el espacio para la cultura “Sala de Cura” la inauguración de la exposición  que lleva por título “Herencia”. Iria Katarina, Arturo Ledesma, Miguel Ángel Quintas, Aquilino Ramos y Marijose Tobal expondrán sus obras desde el  7 al 16 de julio en esta sala ubicada en la C/ Puerta Nueva de Zamora.

 La “Sala de Cura” inaugura este viernes la exposición “Herencia”
La “Sala de Cura” inaugura este viernes la exposición “Herencia”

Con el título Herencia asumen un espacio común del que extraer los elementos para sus respectivas creaciones que tiene como resultado una fascinante y  heterogénea propuesta. Diferentes referencias y diferentes reflexiones que muestran con un lenguaje indiscutiblemente contemporáneo. 

Iria  Katarina y Arturo Ledesma muestran en una inquietante instalación, una visión dramatizada de un instante exacto en un tiempo inconcreto, una pausa congelada dentro de múltiples posibilidades narrativas.

Miguel Ángel  Quintas con sus fotografías  de “soñadoras”  rinde un homenaje  a las personas que forman parte del mapa de sus propios sueños, desde la magia inherente a  la técnica del colodión húmedo. 

Aquilino Ramos recurre a la escultura para mostrar  desde una “paternidad” de skytex  el terrible legado  de violencia contra las mujeres que sigue lastrando nuestra evolución. 

Marijose Tobal  desarrolla en diez pinturas digitales una trama en la que vida y muerte forman parte del mismo espacio y se proyectan desde y hasta el “infinito”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído