Paralelamente al trabajo de campo y al ensamble de piezas sobre el césped, el Zamora Club de Fútbol sigue sondeando el mercado en busca de cerrar la plantilla. Un central y un delantero son las necesidades más acuciantes que tiene Miguel Losada para cerrar un grupo de en torno a veinte fichas. 

En cuanto al central, en las últimas horas se rompían las negociaciones con el central egipcio que iba a llegar a la capital del Duero. Una oferta a última hora de un equipo alemán ha provocado que el futbolista se decantase por esa opción cuando estaba todo prácticamente hecho. Esta situación obligará a la dirección deportiva comenzar de nuevo la búsqueda de un valladar defensivo.

En cuanto a la parcela ofensiva, el Zamora está terminando de cerrar el acuerdo de cesión con la Ponferradina para que Raly Cabral recale en el club rojiblanco. Se trata de un jugador joven y rápido, con desborde y que puede jugar tanto en banda como en la punta. Las negociaciones van por buen camino y salvo contratiempo de última hora todo apunta a que Cabral recalará en el Zamora en los próximos días.

Curiosamente, y a la vez que parece fructificar el acuerdo en el caso Raly Cabral, en las últimas horas Ángel Lerma y Carlos de la Nava rescindían con el CD Guijuelo. Se trata de dos jugadores que estaban en la agenda del Zamora al inicio del verano y que todavía podrían tener opciones de recalar en el equipo de Miguel Losada. El que más opciones podría tener sería Carlos de la Nava, pero por ahora parece complicado que el Zamora pueda hacer un esfuerzo económico para incorporarle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído