viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El MMT Seguros viaja a Córdoba para seguir creciendo desde la defensa

El MMT Seguros viaja a Córdoba para seguir creciendo desde la defensa

El MMT Seguros viaja este viernes hasta Córdoba para verse las caras el sábado al Palma del Río. Los andaluces son uno de los conjuntos más en forma del campeonato, como demuestran sus buenos resultados en la pretemporada y el empate que logró arañar el pasado fin de semana en casa de uno de los grandes favoritos de la categoría: el Atlético Valladolid. Y todo, pese a ir perdiendo por hasta siete y ocho goles de renta en la capital pucelana. “Es un equipo en un estado de forma inmejorable. Además, se agarran al partido aunque vayan abajo como han demostrado tanto en la Copa Andalucía como el otro día en Valladolid. Habrá que dar nuestra mejor versión para ganar”, explicaba en la previa Eduardo García Valiente.

El equipo zamorano acude con todos sus efectivos, al no tener ningún lesionado. Todo para medirse a un plantel que poco tendrá que ver con el que se vio las caras el Balonmano Zamora hace dos temporadas. Una plantilla compensada con una buena portería y con Casado y Martins como principales referencias. “Somos conscientes de que en el ataque nos está costando arrancar. No terminamos de estar finos, por eso hay que crecer desde la defensa, porque tanto en pretemporada como el otro día demostramos que estamos teniendo un buen nivel atrás”, seguía analizando García Valiente, que añadía: “Es imposible que todo funcione a la perfección, pero ahora que no estamos cómodos en ataque hay que hacer un sobreesfuerzo defensivo”.

También comparecía en rueda de prensa Miguel Camino. El extremo del MMT Seguros hablaba del rival, al que vio en directo en Valladolid: “Los vi en directo y demostró ser un equipo que no le pierde nunca la cara a los partidos. Hay que estar muy pendientes de todo el bloque, pero en especial de la portería, de Casado y de Martins. La defensa será clave, al igual que saber imponer nuestro ritmo de correr cuando queremos correr, y frenar cuando necesitemos contemporizar”.

Sobre la marcha del equipo, el extremo del BM Zamora reconocía: “No estamos todavía a nuestro mejor nivel pero siempre es importante empezar ganando porque genera mucha confianza. Iremos cogiéndole el tono a la competición hasta llegar a ser un equipo al cien por cien. Además, también hay que dar tiempo para que los nuevos jugadores se adapten porque cuando cojan confianza veremos la mejor versión suya y de todo el equipo”, finalizaba.

Comentarios
Lo más