sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

Cuenta atrás para la celebración de la Carrera Popular del VIII Centenario de la USAL

Cuenta atrás para la celebración de la Carrera Popular del VIII Centenario de la USAL

El próximo sábado 21 de mayo el Campus de Zamora acogerá la salida y llegada de la carrera de 10kms que recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad como son el propio Campus Viriato, la Estación de Tren, la Plaza Mayor, la Rúa de los Francos y Rúa de los Notarios, Catedral, puente de los Poetas, margen del río Duero, Puente Romano...

La carrera dará comienzo a las 19:00h. Además, todos los corredores y amigos podrán disfrutar de un concierto especial, LA MILKER BAND, todo ello acompañado por los servicios de la Cafetería del Campus, que ofrecerá bebidas, bocadillos, pinchos y raciones a precios económicos.

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Educación Física y Deportes, quiere dar a conocer no sólo la propia Universidad y su próximo 800 cumpleaños sino la cultura, gastronomía y demás riquezas de la sociedad en la que se integra. Toda la información está recogida en la web, en el Pabellón Polideportivo del Campus Viriato y hasta el 20 de mayo en la caseta de la Marina.

Comentarios
Lo más