jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Clara San Damián visita la avenida Galicia donde Fomento realizará mejoras para la seguridad vial

Clara San Damián visita la avenida Galicia donde Fomento realizará mejoras para la seguridad vial

La subdelegada del Gobierno en Zamora ha visitado la zona final de la avenida Galicia donde está previsto que el Ministerio de Fomento realice mejoras para la seguridad vial. Durante esta visita al barrio de San José Obrero, Clara San Damián ha estado acompañada por responsables de la asociación vecinal. Las obras consistirán en la construcción de un paso de cebra de resalto y la reparación de las vallas protectoras que delimitan la calzada.

No es la primera vez que Clara San Damián se reúne con dirigentes de la Asociación de Desarrollo Comunitario de San José Obrero.  En otras reuniones se trataron, además de aspectos sobre el estado de la calzada, otros aspectos de índole similar sobre la vía que pertenece al Ministerio de Fomento, ya que se trata de la antigua N-630.

En esta ocasión, la subdelegada del Gobierno fue acompañada por Javier Largo, jefe de la Unidad Provincial de Carreteras del Estado y, otros técnicos que pudieron escuchar los planteamientos del presidente de la asociación del barrio, Ángel Calleja. 

Comentarios
Lo más