sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

La selección chilena de balonmano disputa este lunes un amistoso en Viña del Mar

La selección chilena de balonmano disputa este lunes un amistoso en Viña del Mar
La selección chilena de balonmano continúa con su preparación para afrontar con garantías el Campeonato del Mundo de Qatar, que se disputará entre el 17 enero y 1 de febrero. En este sentido, el seleccionador chileno tendrá una prueba más este lunes para seguir poniendo a punto a sus jugadores. Y es que el combinado chileno se medirá en un partido de exhibición a un combinado de la Asociación de Handball de Viña del Mar (Ahanvi).

Chile ya tiene a su disposición a todos sus integrantes, incluidos los tres jugadores del Balonmano Zamora MMT Seguros: Esteban Salinas, Sebastián Ceballos y Diego Reyes, que están peleando por ganarse minutos en la cita más importante del año en el mundo del balonmano. Igualmente, genera mucha expectación en Viña del Mar de los dos jugadores referencia de esta selección: Marco Oneto, capitán de la selección chilena, y Rodrigo Salinas, hermano de Esteban.

Hay que recordar que Chile estará integrado en el Grupo A del Mundial de Qatar 2015 junto a España, Qatar, Bielorrusia, Eslovenia y Brasil.

Comentarios