El Zamora busca cerrar su particular maratón con una victoria tranquilizadora en Ávila

0 Comentarios

 El Zamora busca cerrar su particular maratón con una victoria tranquilizadora en Ávila
El Zamora busca cerrar su particular maratón con una victoria tranquilizadora en Ávila

El fin de la maratón de encuentros para el Zamora está cerca. Los rojiblancos afrontan este domingo el séptimo, y último, encuentro en apenas veintiún días. Un periplo que ha dejado la eliminación en la Copa Federación y una reacción muy positiva en la liga que se vio truncada el pasado domingo con la derrota en el Ruta de la Plata ante el Sporting Uxama. Nadie contaba con esa derrota y de ahí que el duelo de este domingo a partir de las 17.00 horas adquiera una importancia aún mayor.

Los zamoranos saben que el domingo pasado perdieron una oportunidad de oro para haberse situado a solo cinco puntos de Unionistas, o lo que es lo mismo, de las posiciones de fase de ascenso a la Segunda División B. Una oportunidad que no quieren perder este domingo. Los rojiblancos, antes de nada, tendrán que ganar su duelo ante un exigente Ávila, y posteriormente esperar que Unionistas no saque su encuentro adelante en casa de la Gimnástica Segoviana.

En el caso del Zamora, Miguel Losada tendrá la baja de Saúl por lesión y la de Juan de la Nava por sanción. Ante la ausencia de esos dos centrales, todo hace indicar que Pistu y Félix Sancha formarán como pareja de centrales en el Adolfo Suárez. A partir de ahí, parecer que Caramelo y Juanan se han recuperado de sus problemas musculares y podrán estar disponibles, después de descansar en la Copa Federación. 

Todo para medirse a un Real Ávila que está yendo de menos a más en el campeonato y que tras ascender esta misma temporada a Tercera, configuró un plantel que muchos especialistas colocaban en los puestos de privilegio. Tras un mal inicio, los abulenses están cogiendo velocidad y ya se encuentran en la zona media, amenazando con asomar la cabeza hacia las posiciones cabeceras de la tabla. Además de su buena racha, el Real Ávila se muestra como un equipo tremendamente fiable, ya que en su estadio tan solo ha perdido un duelo en lo que va de liga, fue ante la Gimnástica Segoviana y fue por la mínima: 1-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído