domingo. 22.10.2017 |
El tiempo

Caja Rural se vuelca de nuevo con el Banco de Alimentos

Caja Rural se vuelca de nuevo con el Banco de Alimentos

Caja Rural vuelve a demostrar su solidaridad con la puesta en marcha de la segunda edición del Día Nacional Solidario y la Campaña de Donativos a favor del Banco de Alimentos del equipo ciclista de Caja Rural Seguros RGA con motivo de la Vuelta Ciclista a España. Continuando con la labor desarrollada mediante la bicicleta solidaria, este 9 de septiembre arranca esta nueva campaña que se extenderá hasta el próximo 9 de octubre. El objetivo, recaudar fondos para comprar y donar alimentos para el Banco de Alimentos.

Las grandes novedades de esta campaña con respecto al año pasado es que la campaña durará un mes en vez de 17 días. También resultarán novedosas las micro donaciones a través del TPV virtual y de la página compromisorga.es. Además, todas las oficinas tendrán huchas para que todos los clientes y no clientes que lo deseen puedan hacer aportaciones. Incluso, las redes sociales jugarán en este caso un papel más importante si cabe al darle mucha más difusión a esta campaña a través de Twitter con el hashtag #sumatealverde.

El año pasado las Cajas Rurales de toda España consiguieron 120 toneladas en 17 días, de las que 3 fueron en Zamora. Este año, al ser un mes de campaña, se espera que el número de toneladas aumente. De hecho, en Zamora, entre las aportaciones de la propia Caja Rural y de los trabajadores ya están cubiertas esas tres toneladas, por lo que se superará seguro el registro de 2014.

Por último, para darle más visibilidad a la campaña, este miércoles todos los trabajadores de Caja Rural se harán una foto con la camiseta conmemorativa de la campaña y despacharán en las oficinas con esa camiseta puesta. El objetivo, tratar de incentivar las donaciones de los clientes.

El número de cuenta para donar en esta campaña es: ES 70 0198 0601 62 2024226124

Comentarios