Erica Sánchez, de cerca

Zamora24horas trata de conocer un poco más de cerca a la representante de nuestra provincia en la próxima edición de Miss World Spain, que se celebrará en Platja d'Aro de Girona del 10 al 16 de septiembre.

 Erica Sánchez, de cerca
Erica Sánchez, de cerca

Rincones de Zamora para desconectar. El primero al que voy es a la Catedral, me encanta cuando entras en la Rúa de los Notarios y ves la Catedral de fondo. Luego el mirador del Troncoso, los jardines del Castillo y la muralla también me son sitios para perderse.

Dónde llevar a comer a una amiga que venga a Zamora. La llevo de tapas. Le hago la ruta desde el mediodía con los lobos, hasta la noche con los bares de la plaza.

Bebida que no puede faltar en verano. Una caña con limón fresquita.

Destreza en la cocina. Me defiendo regular en la cocina. No me gusta mucho cocinar. Yo soy más de comer y luego ayudar a fregar.

Plato favorito. Las lentejas con arroz de mi abuela me encantan.

Que no puede faltar en la nevera. Los yogures. Soy un poco intolerante a la lactosa y los yogures me vienen bien. Tampoco falta el chocolate.

Cualidades de un chico para que te conquiste. Sobre todo que me respete y me haga reír. 

Lectura. Me encanta leer. Ahora estoy con “Más allá del Invierno” de Isabel Allende. Aunque mi libro preferido es el Principito.

Libro o película. Prefiero leer primero el libro y luego ver la película, porque no siempre son muy fieles.

Una película. Gladiator, por su banda sonora. También me gusta “Quiéreme si te atreves” o “El diario de Noa”.

Series. Me he aficionado hace poco a las series. Estoy con Juego de Tronos. La que más me ha gustado de las últimas que he visto es ‘Outlander’.

Música. Me gusta todo tipo de música, pasando del flamenco al rock. Suelo pedir más flamenco porque me gusta más, pero tampoco le digo que no a Marea, Extremo Duro o Rulo. 

Canción favorita. Hija de la luna, porque me la cantaba mi madre de pequeña y siempre la escucho. 

Animales. Tanto en mi casa como en casa de mi abuela siempre hemos tenido animales. Me gustan mucho. 

Un lugar para irse de vacaciones. Cualquier sitio con playa, aunque me gusta más el sur. El norte me gusta más en invierno. 

Bañador, bikini o Trikini. Cuando voy a la playa el bikini para que no queden tantas marcas. Para entrenar en la piscina el bañador. Al trikini nunca le he encontrado mucho sentido.

Operaciones de estética sí o no. Cada una puede decidir, sobre todo para que una se vea bien consigo misma y no tanto por los demás.

Referentes a seguir en la moda. Creo que cualquiera que quiera dedicarse a esto tiene como referente los desfiles de Victoria's Secret. A mí me encantan y los veo siempre. Es a lo más alto que puedes llegar como modelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído