El CB Zamora prepara una gran fiesta del baloncesto para su debut en casa

0 Comentarios

 El CB Zamora prepara una gran fiesta del baloncesto para su debut en casa
El CB Zamora prepara una gran fiesta del baloncesto para su debut en casa

El próximo sábado 7 de noviembre a las 20:30 el Pabellón Municipal Ángel Nieto acogerá un gran partido entre el CB Zamora HiLED Queso Zamorano y el renovado proyecto de Baloncesto Narón, otro de los candidatos a situarse en la parte alta de la tabla. Tras la victoria en Ourense, y la clasificación para la final de la COPA Castilla y León, por fin el público zamorano podrá disfrutar de la plantilla al completo y las nuevas incorporaciones.

A lo largo del partido los asistentes podrán degustar una selección de embutidos y chorizo Cripollo, el conocido chorizo criollo de pollo presentado por OBLANCA. Además durante el descanso tendrá lugar la "Rifa del descanso", con una gran cantidad de  premios.

Entre los regalos están un queso zamorano (3kg), cecina Oblanca (3kg), un balón firmado, una cena, productos de moda y multitud de vales descuento y tarjetas regalo de los colaboradores.

Las papeletas (1 por 1 euro y 5 por 3 euros) se podrán adquirir en taquilla antes del comienzo del partido y también a lo largo del duelo gracias a la colaboración de las Cheerleaders, que además ambientarán cada tiempo muerto del partido.

Todo ello además en la temporada más "LowCost" que se recuerda, ya que los menores de 14 años podrán entrar gratis, la entrada de adulto costará sólo un euro y el pase de  temporada completo se podrá adquirir por tan solo 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído