El empresario Carlos Zúñiga inicia el nuevo ciclo de “Toros sin Barreras”

El empresario de la Plaza de Toros de Zamora será el encargado de inaugurar una nueva edición del ciclo “Toros sin Barreras”, que en los últimos años ha contado con la presencia de importantes personalidades del sector y que tiene el respaldo de decenas de aficionados que acuden a escuchar a empresarios, toreros, ganaderos o periodistas especializados.

 El empresario Carlos Zúñiga inicia el nuevo ciclo de “Toros sin Barreras”
El empresario Carlos Zúñiga inicia el nuevo ciclo de “Toros sin Barreras”

El Hotel Meliá Horus de Zamora acoge este viernes a las 20.30 horas la primera de las charlas de un nuevo ciclo de “Toros sin Barreras”. Unos ciclos que en los últimos años han tenido una gran aceptación entre los aficionados, que ven como empresarios, toreros, ganaderos o periodistas especializados explican su forma de entender este arte. 

Para esta primera charla, el ente organizador del evento, el Foro Taurino de Zamora, contará con el empresario Carlos Zúñiga, que desde hace tres años se encarga de gestionar la Plaza de Toros de Zamora. La llegada de Zúñiga ha supuesto un revulsivo para los amantes del toreo, con la presencia de importantes figuras en las ferias de San Pedro.

La entrada será libre hasta completar aforo y cuenta con la colaboración de Caja Rural de Zamora y Diputación de Zamora. La encargada de moderar el coloquio posterior a la charla será la zamorana Beatriz García, periodista muy bien considerada en el ámbito taurino a nivel nacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído