Los medios internacionales se hacen eco de la Semana Santa zamorana

Una imagen tomada por el fotógrafo zamorano Manuel Balles protagoniza una de las ‘Fotos del día’ del diario The Wall Street Journal. 

 Los medios internacionales se hacen eco de la Semana Santa zamorana
Los medios internacionales se hacen eco de la Semana Santa zamorana

“Proud of my city, Zamora”. Así se congratulaba este miércoles Manuel Balles por la elección de una de sus imágenes como una de las ‘Fotos del día' del Wall Street Journal. En concreto, el periódico estadounidense seleccionaba este pasado martes una de las instantáneas realizadas por el fotógrafo zamorano en la procesión del Cristo de la Buena Muerte de la madrugada anterior durante su bajada por la cuesta de Balborraz, justo antes de llegar a la Plaza de Santa Lucía para entonar el ‘Jerusalem, Jerusalem’. 

“Orgulloso de que The Wall Street Journal, con millones de lectores, seleccione una de mis fotos como foto del día”, proseguía. Además, la imagen también era compartida en la página oficial de Facebook del diario, que cuenta con casi 6 millones de 'Me gusta', y en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 840.000 seguidores.

Asimismo, el diario alemán Main Post también recogía en su edición digital otra fotografía obra de Manuel Balles, en este caso de varios cofrades desfilando durante la procesión de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído