Los directivos del FS Zamora Euronics sacan conclusiones positivas tras la Asamblea de la LNFS

0 Comentarios

 Los directivos del FS Zamora Euronics sacan conclusiones positivas tras la Asamblea de la LNFS
Los directivos del FS Zamora Euronics sacan conclusiones positivas tras la Asamblea de la LNFS
La Liga Nacional de Fútbol Sala celebraba este jueves su Asamblea General de Clubes en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en la que se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 2013/2014 y se ha presentado el proyecto de las Normas Reguladoras de las Competiciones de la temporada 15/16.

A la Asamblea acudieron representando al Fútbol Sala Zamora Euronics el vicepresidente, Miguel Ángel García, y el técnico, Eloy Alonso. “Ha sido una Asamblea tranquila con la aprobación de presupuestos y el proyecto de Normas Reguladoras. Lo más importante es que nuevamente nos han hecho saber que somos una plaza importante para la Liga Nacional de Fútbol Sala y nos han instado a seguir haciendo las cosas bien para mantenernos en la estructura de la liga”, explicaba Miguel Ángel García.

Sobre la deuda que tiene contraída la Liga Nacional de Fútbol Sala con el FS Zamora desde hace años, Miguel Ángel García explicaba: “Se trata de una cantidad que los clubes van recuperando una vez que forman parte de la asociación y se van repartiendo beneficios. Este año se espera superávit, pero de momento no se ha repartido ningún beneficio. Lo que sí se agradece es que esta temporada hay una subvención que nos permite ahorrarnos a los clubes alrededor de 200 euros en cada arbitraje, lo que nos supone algo más de 2.500 euros de ahorro en la temporada”, apuntaba.

Además, los representantes del FS Zamora también consiguieron el compromiso del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, para venir a Zamora. “El presidente nos ha asegurado que estará en un partido nuestro en Zamora durante la presente liga. Nos ha hecho ver que somos un club importante y que como ya nos dijo hace años cuando estábamos en División de Honor interesa a la liga. Pese al descenso de categoría y a todos los problemas, seguimos teniendo un apoyo importante de la afición en comparación con otras canchas de la categoría”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído