Camino, manteado por sus compañeros y coreado por el público en su adiós

 Camino, manteado por sus compañeros y coreado por el público en su adiós
Camino, manteado por sus compañeros y coreado por el público en su adiós

No quería, pero terminó emocionándose. Miguel Camino se ha despedido del Ángel Nieto tras cinco años como jugador pistacho y ha recibido el cariño y el afecto de la afición, y también de una plantilla que ha terminado manteando y abrazando al extremo vallisoletano, tras la clásica piña posterior al partido.

El último día de Camino no ha sido desde la pista, como le habría gustado, sino desde el palco, donde ha seguido el encuentro junto al presidente y el resto de los compañeros lesionados. Antes, el '28' del MMT Seguros había recibido, de parte de la afición, un mosaico con imágenes de su paso por Zamora, un recuerdo que resume cinco años de vida personal y deportiva para el joven jugador.

All final del encuentro, el protagonista ha bajado al parqué, donde ha escuchado a los seguidores corear su nombre por última vez y se ha abrazado, uno por uno, con compañeros, técnicos y directivos. De fondo, dos pancartas contemplaban la escena. Una que le daba las gracias y otra en la que la parte canterana de la hinchada le mandaba un mensaje: "Siempre seguiremos tu "Camino".

Por lo demás, la afición ha vuelto a expresar su apoyo al equipo y ha ovacionado a los hombres de García Valiente antes de una fase que podría suponer el regreso de los pistacho a la Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído