martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Tomás González cumplió con buena nota en su debut en partido oficial

Tomás González cumplió con buena nota en su debut en partido oficial

Este pasado miércoles, en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, Miguel Losada hacía debutar a los dos jugadores de la primera plantilla que todavía faltaban por hacerlo en duelo oficial: Félix Sancha y el portero Tomás González. Eran los dos únicos componentes del primer equipo que aún no habían sumado minutos y el técnico salmantino aprovechó la visita a las instalaciones de Mareo para darle minutos a ambos. 

En el caso de la portería, Miguel descansaba por primera vez en lo que va de temporada y Losada le daba la alternativa a Tomás González. Hay que recordar que ‘Tomy’ lleva ya varias temporadas en dinámica de primer equipo y de hecho ya suma en su currículo minutos de juego tanto en Segunda División B como en Tercera División. 

En el duelo ante el Sporting B, el joven arquero del Zamora cuajó un buen partido. No obstante, los medios asturianos le marcan como uno de los más destacados de su equipo en un duelo de poder a poder y en el que los dos conjuntos se mostraron muy descarados en el juego de vanguardia. Además de hacer buenas intervenciones, Tomás se alió con los palos para parar el talento de un Sporting B que fue más efectivo que el Zamora. 

“Pensé que iba a notar más el no jugar más regularmente, pero la verdad que en el campo me encontré bien. Fue una pena por el resultado, y especialmente ese gol en el último minuto, pero queda la vuelta en casa para luchar por remontar la eliminatoria”, comentaba Tomás González a zamora24horas un día después del choque. 

Sus buenas intervenciones demostraron al cuerpo técnico el crecimiento que está experimentando, pero sobre todo la capacidad de mejora que todavía tienen en sus guantes: “Entreno cada día con la idea de ponerle las cosas al entrenador lo más difíciles posible. Hasta ahora no había tenido ninguna oportunidad, pero yo estoy con ganas y preparado para que el entrenador cuente conmigo cuando lo crea oportuno”, decía ambicioso el joven guardameta que tuvo sus últimos minutos en partido oficial la temporada pasada en la última jornada de liga regular en casa de La Bañeza.

Comentarios
Lo más