El Zamora Rugby Club disputa este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva el partido de vuelta de la fase de clasificación para la Copa Presidente frente al Pillier de Grado. La semana pasada, el equipo zamorano ya se enfrentó a los asturianos en su casa entre barro y agua de donde se trajo un victoria por tan solo 8-15 quedando todo abierto para este domingo.

Ángel Marcos recupera a casi todos sus efectivos a excepción de Guti. Sera clave mejorar en  las fases estáticas que dio tan buen resultado el sábado pasado. También necesitarán ser más efectivos y salir con puntos cada vez que entren en línea de 22 contraria, ya que esa falta de eficiencia a punto estuvo de costarle muy caro al Zamora Rugby Club la semana pasada donde en los últimos minutos el Pilier estuvo a punto de igualar la eliminatoria.

Después del partido, la Plaza Mayor acoge a partir de las 14:00 horas la fiesta del rugby, que junto con ‘Made in Zamora’ y Decatlhon se intentará acercar este deporte a todos los zamoranos invitándoles a realizar una pequeña actividad de rugby y a un pequeño aperitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído