jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Cospedal: "Rosa Valdeón se desplazó a Marruecos a título particular"

Cospedal: "Rosa Valdeón se desplazó a Marruecos a título particular"
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha querido desvincular a su formación del viaje que realizó la alcaldesa de Zamora, en calidad de cooperante, a tierras africanas: "Rosa Valdeón se desplazó a Marruecos a título particular", ha afirmado la representante nacional del partido en una entrevista concedida al programa de Antena 3 'Espejo Público'.

Cospedal, que ha calificado a Marruecos de "vecino privilegiado" ha evitado hacer más declaraciones acerca del asunto y ha hecho una llamada a la prudencia, que algunos han interpretado como un pequeño 'tirón de orejas' para Valdeón.

Al hilo de esta circunstancia, la alcaldesa de Zamora ha querido dejar claro que no se da por aludida en esa llamada a la prudencia de su secretaria general y ha aseverado que comparte la opinión de María Dolores de Cospedal: "Son declaraciones coherentes. No voy como representante del PP ni como alcaldesa. Mi viaje es personal y no genero conflicto", ha explicado Rosa Valdeón. Y ha apostillado: "Ella hablaba de ser prudente en general".


Comentarios
Lo más